Abiertas las inscripciones para asistir al Seminario Internacional Finanzas y Medio Ambiente

El área de Medio Ambiente y Energía del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) organiza este evento que convoca a diversos actores públicos y privados, sociedad civil y academia, todos ellos relacionados con las finanzas y el medio ambiente.

El “Seminario Internacional Finanzas y Medio Ambiente: Aportes para el Desarrollo Sostenible del País” tiene como objetivo generar un espacio de conversación y reflexión ciudadana sobre la importancia de integrar las miradas económicas y ambientales, como elementos claves para que Chile avance hacia el desarrollo sostenible.

El evento contará con la participación de autoridades, representantes de la sociedad civil y de dos destacados conferencistas internacionales. Se trata de los académicos: Dr. Diego Azqueta, Catedrático de Economía en Universidad de Alcalá y Premio Nacional de España “Lucas Mallada de Economía y Medio Ambiente” (2001), y del Dr. Eduard Muller, Rector de la Universidad para la Cooperación Internacional de San José, Costa Rica.

El seminario se realizará el próximo jueves 30 de marzo en la Cineteca del Centro Cultural La Moneda. Puedes consultar el programa completo pinchando acá. La asistencia es previa inscripción, completando el formulario disponible aquí.